Fuente: Internet.
A dar inicio este viernes 9 de marzo, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara recibirá en su segundo día de actividades al cineasta Guillermo del Toro, quien hace apenas unos días ganó el Óscar como Mejor Director por su película “La forma del agua” —a su vez Mejor Película de 2017—. La participación del también guionista primero constaba de dos masterclass, que se realizarían en la Sala Plácido Domingo, con capacidad para mil 800 personas, sin embargo, luego de que el cupo fuera casi inmediatamente llenado y superado, el propio Del Toro confirmó a través de Twitter que estará realizando dos clases magistrales más, para un total de 4.

A dar inicio este viernes 9 de marzo, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara recibirá en su segundo día de actividades al cineasta Guillermo del Toro, quien hace apenas unos días ganó el Óscar como Mejor Director por su película “La forma del agua” —a su vez Mejor Película de 2017—.

La participación del también guionista primero constaba de dos masterclass, que se realizarían en la Sala Plácido Domingo, con capacidad para mil 800 personas, sin embargo, luego de que el cupo fuera casi inmediatamente llenado y superado, el propio Del Toro confirmó a través de Twitter que estará realizando dos clases magistrales más, para un total de 4.

En su Twitter el cineasta también compartió su preocupación ante sus fans por la noticia de que alguien estaba anunciando "clases de actuación" en su nombre. Reiteró a la comunidad que no cayeran en trampas y que cualquier anuncio de ese tipo sería confirmado a través de ese medio, como sucedió con las clases magistrales.