Hasta 13 mil pesos la preventa de boletos para Justin Bieber

Fanáticos tendrían que desembolsar desde 450 pesos hasta 13 mil 74 por entradas para el concierto del cantante canadiense en México

Show
/ 27 octubre 2016
COMPARTIR

Desde el día 25 de octubre, fans se encuentran haciendo fila para la presentación del ídolo en el Estadio BBVA Bancomer el 15 de febrero del próximo año. Y aunque la preventa que ofrece el banco que patrocinará el evento empieza el 28 de octubre, hasta el 2 de noviembre para el público general cuyos precios originales oscilan entre 336 pesos y 2 mil 376 en Ticketmaster, con cargos incluidos. 

Los fanáticos no desean arriesgarse a quedarse sin lugar como les ocurrió a muchos en la primera presentación del cantante en México.

Según el portal de Ticketmaster, aún hay boletos disponibles para el lunes 18 y martes 19, en la zona General, de 576 pesos, y en la zona Naranja C (sólo para la segunda fecha), a 336 pesos. Pronto estarán disponibles

Si los admiradores aún desean ver al intérprete desde la zona más cercana al escenario, pueden buscar ofertas a través de redes sociales y portales especializados en reventa, como Ticketbis.com.mx. Pero se les advierte que se podría quintuplicar el costo de la entrada original.

El 12 de agosto, las mejores entradas eran dos para la fila 10 en zona Platino, a 13 mil 74 pesos cada una. Para ambas fechas contaba con más de 400 entradas disponibles, a partir de 450 pesos en la zona Naranja C. A la vez que en el portal MercadoLibre.com.mx existen 19 publicaciones de revendedores que ofrecen boletos desde 400 pesos en la zona Naranja hasta en 4 mil por uno en zona Platino.

El sitio, que brinda la entrega de boletos con envío a cualquier parte del mundo, ofrecía en días pasados una entrada en la zona Platino por 15 mil 35 pesos, en la fila 14, lo que suponía un incremento de más de 12 mil 659 pesos.

Esta es la segunda visita del cantante a México, ahora como parte de su gira por Latinoamérica con su “Purpose World Tour” los días 15 y 18 de febrero en el Foro Sol y el Estadio BBVA Bancomer, respectivamente.

 

 

COMENTARIOS

Selección de los editores