Hubo legítima defensa, queda libre parricida en Saltillo

Saltillo
/ 2 agosto 2017

Se le decretó la no vinculación a proceso y desde anoche abandonó el reclusorio varonil

Milton Serfín Hernández Urbina, “La Rata”, quien fue acusado de matar a su padre en Villas de la Angostura, obtuvo la libertad porque la juez asegura que hubo legítima defensa.

Se le decretó la no vinculación a proceso y desde anoche abandonó el reclusorio varonil, aunque el Ministerio Público se mostró inconforme con el veredicto y va a solicitar un recurso de apelación ante el consejo de la judicatura.

Según la causa penal 6406/2017 da a conocer que la madrugada del  26 de julio del año en curso Hernández Urbina regresó a su domicilio en la colonia Villas de la Angostura tras pasar una velada con su pareja.

Sostuvo una discusión con su papá, que molesto ya que tenía meses de haber recuperado su libertad por una condena por homicidio, le reclamó la hora de llegada y exigió respeto.

Todo se salió de control, Jesús Hernández le arrojó una pesa a su hijo,  quien logró esquivarla y cuando fue atacado con un cuchillo, tomó la misma pesa que le había sido arrojada y se le aventó en el rostro a su padre, con la que le causó la muerte.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM