Se dio a conocer que dicha obra se invirtió alrededor de 2 millones 700 mil pesos. LIDIET MEXICANO
El Secretario de Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro señalo que se colocaron alrededor de 90 postes y 8 kilómetros de cableado

La tarde de este miércoles el Secretario de Desarrollo Social Francisco Saracho Navarro acompaño  del Alcalde Enrique Soto Ojeda e inauguraron  la obra de electrificación en el Ejido El Zago, con ello los habitantes de esta zona rural tendrán una mejor calidad de vida.

La electrificación para los habitantes de ese sector se dio gracias a la inversión del Gobierno del Estado y la intervención del Alcalde Enrique Soto Ojeda que siempre está al pendiente de la ciudadanía con la finalidad de que su gente cuente con servicios de calidad.

Se dio a conocer que dicha obra se invirtió alrededor de 2 millones 700 mil pesos, beneficiando  alrededor de 240 personas  que viven en este lugar  quienes nunca habían tenido luz y ahora pueden disfrutar de energía eléctrica.

El Secretario de Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro  señalo que se colocaron alrededor de 90 postes y 8 kilómetros de cableado lo que contribuye  al 99 83 por ciento de cobertura de electrificación en Coahuila, estos gracias al compromiso del  Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Esta inversión permitió que los habitantes del ejido Santo Domingo cuenten con energía eléctrica, como la que reciben los hogares en la ciudad.

 El encendido oficial lo dio el Secretario de Desarrollo Social en el Estado Francisco Sarracho Navarro y el Alcalde Enrique Soto Ojeda, reiterando que estos trabajos forman parte de compromiso de dar cobertura en todo el estado.

Por su parte Soto Ojeda agradeció al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís  por atender la petición del ejido y por su preocupación por que las comunidades rurales aunque estén alejadas de la cabecera municipal alcancen esos beneficios.

Por último Carlos Puente Reyes, beneficiado  agradeció a las autoridades estatales y municipales por la repuesta a su petición  y por todas las labores realizadas para que este gran proyecto se concretara.