Foto: CONAGUA
Se prevén temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y algunas partes del Estado de México

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Morelos.

Sin embargo, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango y con posibilidad de nevada o aguanieve en zonas serranas de Baja California.

Asimismo, se prevén temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Michoacan, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Por otra parte, se esperan lluvias con potencial de chubascos y posibilidad para la caída de nieve en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua, y lluvias aisladas para Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

 

 

 

Para el Valle de México se espera cielo despejado, ambiente caluroso durante el día y sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Se prevé viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados.

Para la capital del Estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados.

Con información de Reporte Indigo