Tomada de Instagram @jcchavezjr
El menor de la dinastía perdió ante Oziel Santoyo en Cancún el fin de semana

Julio César Chávez Jr. explotó contra su hermano menor Omar, tras perder una pelea el fin de semana en Cancún, Quintana Roo, y le recomendó alejarse del boxeo. 

Previo al combate, el mayor de los hijos de Chávez comenzó a subir historias a su cuenta de Instagram y tras el resultado del combate menconó que estaba triste por la derrota de su hermano porque no estaba dando lo mejor. Además dio a entender que su hermano peleaba por dinero. 

"No estoy triste porque él no da lo mejor, si no pone el corazón arriba del ring, eso se nota, se nota cuando alguien pelea por dinero, porque lógicamente es un negocio el boxeo”, mencionó Chávez Jr. 

“No es lo mismo que pelear para ser el mejor, eso se nota o se nos nota, cuando uno está mal preparado", añadió. 

Después, Chavez Jr. agregó que esperaba que su hermano ya no suba al ring. 

"Es mi hermano, lo quiero muchísimo, nunca le había dicho esto pero lo único que le puedo decir a mi hermano Omar, y así se lo digo, a mí me gustaría que ya no peleara, que se prepare, que entrene, que se discipline en su vida, como persona y que después se discipline un poquito, que escuche, entonces ya estaría listo para tomar otra vez la carrera de boxeador", expresó.