El mexicano Will Hernández fuera de la temporada de la NFL tras sufrir lesión en la Semana 5
La lesión ocurrió cuando Nick Bosa, ala defensivo de los 49ers cayó sobre la pierna del liniero de los Cardinals, obligándolo a abandonar el encuentro
El mexicano Will Hernández, quien se desempeña como guardia de los Cardinals de Arizona, sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado domingo en el enfrentamiento ante los 49ers de San Francisco de la Semana 5 de la NFL. Aunque los Cardinals se llevaron el triunfo del encuentro, Hernández quedará fuera de la temporada debido a esta lesión.
El liniero se vio afectado en una jugada en la que el ala defensivo de los de San Francisco, Nick Bosa, cayó sobre la pierna izquierda y su rodilla se dobló agresivamente, lo que provocó que saliera del juego.
Esta salida representa una dura baja para el equipo de Arizona en su línea ofensiva, pues el mexicano es una parte fundamental para la protección del quarterback titular, Kyler Murray, desde hace dos temporadas y sobre todo en la presente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevo QB!: Drake Maye será el nuevo titular de los Patriots de Nueva Inglaterra
Jonathan Gannon, entrenador del equipo, confirmó la gravedad de la lesión de Hernández el lunes: “Will estaba jugando muy bien. Está jugando muy bien para nosotros. Es una parte integral de nuestra dureza y nuestra actitud y hace las cosas de la manera correcta, practica de la manera correcta, juega de la manera correcta. Es difícil perderlo, pero se recuperará y volverá, alistado de nuevo. Estoy seguro de eso, conociéndolo”.
El jugador de 29 años, cuyos padres son originarios del estado mexicano de Michoacán, nació en Las Vegas el 2 de septiembre de 1995.
Con información de TUDN