Tomada de Internet
Deslumbró con su belleza la empresa de lucha libre por varios años

Kelly Kelly deslumbró los cuadriláteros de la WWE con su belleza y para el 25 aniversario de RAW estará de vuelta.

La exluchadora se presentará junto a Junto con Jackie Moore, Terri Runnels, Torrie Wilson, Maria Kanellis, Michelle McCool para el aniversario.

Kelly Kelly se robó el corazón de los aficionados mexicanos debido a que en el tiempo que era estrella de la WWE, la empresa pasaba en televisión abierta en México.

En una ocasión conquistó el campeonato de las Divas y abandonó la empresa en el 2012.

Tomada de Internet

Por su parte Maria Kanellis tiene contraro con WWE, a donde regresó apenas el año pasado, pero por su embarazo dejó de aparecer en la empresa. Aún así estará presente.

 Michelle McCool se retiró en 2011 y actualmente no tiene actividad, aunque acompaña a su esposo, The Undertaker, a muchos de los eventos.

Jacqueline abandonó WWE en 2004 y fue inducida en el Salón de la Fama en 2016. Mientras que Terri Runnels también dejó la empresa en 2004.

Tomada de Internet

 Torrie Wilson tuvo sus últimas apariciones en 2009 y era una de las divas más queridas.

Así como ellas, otras empresas de todos los tiempos estarán en el aniversario de RAW, el programa más importante de la WWE.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.