Foto: Internet.
Quien se ha convertido una de las más grandes influencers de Latinoamérica no puedo escapar de lo mismo que le da de comer

Lizbeth Rodríguez, conductora del programa del canal de Youtube Badabun “Exponiendo Infieles” reveló en entrevista para la revista TVyNovelas cómo descubrió que su ex-pareja le estaba siendo infiel.

La influencer con más de 7 millones de seguidores en Instagram confesó que aunque se ha dedicado a revelar los engaños en cientos de parejas ella misma ha sufrido de la infidelidad en varias ocasiones de su pasado.

 

varias ocasiones de su pasado.

“Sí, me ha pasado muchas veces, incluso en una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé; mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada”, comentó.

Agregó que incluso en su canal de Youtube “Lizbeth Rodríguez” existe un video con un ex que la engañó con seis otras mujeres. “Todo mundo sabe eso porque tiene como 30 millones de vistas”, dijo.

Aseguró que por ello le gusta “exponer infieles”, para ayudarle a otras personas a abrir los ojos ante estas muestras de deshonestidad, además de que disfruta cuando algunas le han escrito asegurando que a pesar de haber sido engañados le darán una segunda oportunidad al amor.

Recientemente han comenzado a correr rumores respecto a su separación con el también youtuber Tavo Betancourt, pues tras seis meses de relación algunos han notado que la pareja ha dejado de compartir fotos juntos en sus redes sociales.