FOTO: INTERNET
Desde su polémico divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera tomó la decisión de alejarse de la vida pública, ahora tras varios meses, la también actriz ha reaparecido a través de las redes sociales de sus hijas y se muestra de muy buen humor

A más de un año de su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, son cada vez más frecuentes las apariciones de Angélica Rivera en redes sociales, como quedó demostrado este fin de semana en unas publicaciones de su hija Fernanda Castro. Recordemos que la joven estudia música en Estados Unidos, y al parecer su mamá la visitó y decidió compartió en Instagram un par de fotos y unos videos en compañía de ella.

Angélica Rivera y su hija compartieron videos haciendo “carpool karaoke”, es decir que mientras la exprimiera dama conducía el auto, su hija y ella cantaron con emoción algunos temas. Primero sonó “Telefonía" de Jorge Drexler, para seguir con una canción muy romántica de Reyli Barba, "Amor del bueno”, y cerrar con un éxito de los 80, “Las mil y una noches”, de Flans.

‘La Gaviota’ protagonizó en 2007 la telenovela “Destilando Amor” y desde entonces no ha figurado en alguna producción. Se dijo que su imagen en México había quedado muy dañada por el escándalo de la ‘Casa Blanca’ y por ello especialistas aconsejaban que si deseaba retomar su carrera lo hiciera primero en otro país y no con papeles de “buena”. Sin embargo, por ahora no hay información oficial de algún proyecto en concreto con el que Rivera pudiera volver a la televisión.