Salud. La jornada de vacunación está en marcha. HÉCTOR GARCÍA
La encargada dijo que se cuenta con biológicos suficientes para vacunar tanto a los niños como a los adultos que lo deseen

El equipo de la Unidad de Medicina Familiar No. 73 del IMSS, realizó este sábado la invitación a saltillenses a asistir hoy 7 de febrero de 08:00 a 16:00 horas a la Jornada de Vacunación que se realizará en la colonia Diana Laura, para la población en general.

En esta jornada se aplicará la vacuna contra la influenza, así como la triple viral y contará con educación para la salud bucal, también se otorgarán esquemas antiparasitarios a quienes asistan.

Ante la buena respuesta que tuvo este sábado la misma jornada en un supermercado al sur de la ciudad, los responsables solicitaron a la ciudadanía respetar la sana distancia y acudir con su cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

“Se pide a la ciudadanía que acuda con su cartilla nacional de salud, así como con su cubrebocas, además de atender las medidas de sana distancia”, apuntó Irma Dávila, encargada del módulo.

La encargada dijo que se cuenta con biológicos suficientes para vacunar tanto a los niños como a los adultos que lo deseen.