El futbolista está envuelto en la polémica tras hacerse viral una imagen donde aparece en una reunión en plena pandemia

Marco Fabián volvió a dar de qué hablar por su afición a la vida nocturna y ayer por la noche se hicieron virales unas imágenes donde aparece en una fiesta en plena pandemia. 

En dichas imágenes se ve a los invitados de Marco Fabián tomando tequila y brindando con el jugador, aunque se desconoce si el canterano de Chivas también bebió.

Ante eso, Marco Fabián será separado 10 días del primer equipo de Bravos de Juárez.

Esta determinación se tomó por los protocolos que estableció la Liga MX y la directiva de Bravos seguirá investigando lo sucedido para ver si Marco Fabián tendrá consecuencias adicionales.

A su vez, la Liga MX abrió una carpeta de investigación para que la Comisión Disciplinaria investigue sobre lo sucedido con el elemento del cuadro fronterizo, destacando la separación temporal del jugador.

"La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario".

Marco Fabuián no estará en el partido de los Bravos ante los Pumas en la jornada 11.