Foto: Twitter
Un hombre, que ya había sido víctima de un atentado, se encontraba internado en Ciudad Juárez y fue asesinado por un hombre que se hizo pasar por personal de salud del nosocomio

Autoridades de Chihuahua investigan el caso de un sicario que se disfrazó de enfermero para asesinar a un paciente del IMSS.

Un sicario disfrazado de enfermero ingresó a un hospital del IMSS en Chihuahua para asesinar a un paciente que previamente había sufrido un atentado.

Un hombre que se encontraba internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado por un sicario que ingresó al lugar disfrazado de enfermero.

El paciente, identificado como Héctor “N” de 36 años, era atendido debido a que había sido víctima de un atentado en días previos; incluso era custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Desafortunadamente el individuo logró ser ultimado porque el sicario burló la seguridad tras disfrazarse como un enfermero que labora en el IMSS de Ciudad Juárez.

El asesinato fue dentro del Hospital General de Zona número 35 del IMSS