Al parecer la mujer huyó con rumbo a la calzada Cuitláhuac. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio. ARCHIVO
Hasta el momento las dos víctimas no han sido identificadas, pero algunas personas las ubican como clientes, según las primeras investigaciones de la Fiscalía

Un hombre y una mujer fueron asesinados hoy por la mañana en el mercado Abastos de Torreón, confirmó la delegación Laguna I de la Fiscalía general de Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando al interior del mercado, en un estacionamiento de carga y descarga colindante con la calzada Cuitláhuac, un hombre y una mujer descendieron aparentemente de un taxi, y la mujer se dirigió a las dos víctimas, sacó un arma y disparó al hombre a la altura del rostro y después disparó contra la mujer.

El hombre murió instantáneamente después del disparo, mientras que la mujer fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social donde falleció horas después.

Hasta el momento las dos víctimas no han sido identificadas, pero algunas personas las ubican como clientes, según las primeras investigaciones de la Fiscalía.

Al parecer la mujer huyó con rumbo a la calzada Cuitláhuac. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio.