El alcalde Adrían Esper Cárdenas, a cambio de dar 1 millón de pesos, pide a quien resulte interesado, cumplir con una serie de requisitos entre los cuales destaca que el festival dure por lo menos 10 días

De acuerdo a Quadratin, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, está ofreciendo un millón de pesos a quien concesione la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2020.

El alcalde Adrían Esper Cárdenas, a cambio de dar 1 millón de pesos, pide a quien resulte interesado, cumplir con una serie de requisitos entre los cuales destaca que el festival dure por lo menos 10 días.


 

También se pide que la entrada el primer día sea gratuita, que se presente un artista a diario en el Teatro del Pueblo y que incluya a exponentes musicales de géneros como huapango, banda, grupero, norteño, cumbia, hip-hop y pop.

Entre la lista de requisitos, también solicita que el Palenque de Gallos abra por lo menos tres noches con variedad de artistas y que se desarrollen como mínimo tres espectáculos ecuestres como cuernos chuecos, enanitos toreros, rodeo, charreada o jaripeo. Como último requisito se establece que los juegos mecánicos infantiles sean gratis por lo menos un día. 

La fecha límite para anotarse como interesado en la oficina ubicada en Escontría 111 Altos o bien al correo electrónico oficialiamayor@vallesslp.gob.mx, vencerá el viernes 24 de enero. Cabe hacer mención que la feria del año pasado se llevó a cabo a principios del mes de abril, poco antes de Semana Santa.