Foto: Tomada de Internet
El hombre recibió tres disparos durante el rescate de rehenes en una sucursal bancaria

El hombre implicado en la toma de rehenes en un banco de Hermosillo, Sonora, murió esta tarde antes de llegar a un hospital, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con información de la corporación, el hombre recibió tres disparos durante el rescate de tres rehenes.

Esta mañana, después de las 8:00 horas, el hombre amagó con un cuchillo a una de las empleadas cuando entraba al banco Banorte de la Plaza Patio Sendero. Obligó a la mujer y a otras dos a entrar a la sucursal, donde las mantuvo como rehenes.

Policías negociaron con el presunto delincuente, de entre 25 a 30 años, hasta que alrededor de las 12:58 horas, la puerta del banco se abrió, salió una de las rehenes y policías aprovecharon para ingresar y detener al presunto asaltante.

En algún momento, la policía realizó disparos contra el supuesto ladrón y éste cayó al piso. El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital, pero murió en el camino.

Al menos tres mujeres, que estaban como rehenes, subieron a una ambulancia y posteriormente, abordaron una patrulla.   

En un comunicado, Grupo Financiero Banorte informó que sus colaboradores que fueron tomados como rehenes están sanos y salvos. 

Afirmó que estuvo en coordinación y colaboró con las autoridades responsables de atender el incidente y que en el momento del intento de asalto no había clientes en la sucursal.