Johnny López, el Hermano de la Chiquis Rivera, se siente decepcionado de los hombres y promete no tener más relaciones homosexuales

El hermano menor de Chiquis Rivera e hijo de la famosa Jenni Rivera salió del clóset luego del sensible fallecimiento de su madre, sin embargo, lo que parecía una decisión seria y que en la familia Rivera había sido bien tomada, ahora da un giro de 360 grados, pues Johnny Lopez se ha echado para atrás y ha hecho una confesión que han creado polémica.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el chico de 18 años respondió sin filtros las preguntas de sus fans y dio como resultado que hablara de lo infeliz que se sentía al lado de los hombres, una respuesta que dejó sorprendidos a todos. 

Sin embargo la noticia de su mala experiencia con su novio ya lo había hecho patente en el reality show de “The Riveras”, donde dijo que le había puesto fin a su relación y dejó entrever que podría dejar de tener relaciones con jóvenes de su mismo sexo: "Hace como un año y medio salí del closet y empecé mi primera relación seria con mi ex Joaquín. No funcionó. No creo vuelva a tener una relación con un hombre”.

 

Su hermana, Chiquis Rivera, lo cuestionó y le preguntó si ya no saldría con chicos: “No sé, es raro. No creo. No me gustó la dinámica de la relación. Aunque fui feliz durante la relación, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones. Siempre pensaba en eso y me incomodaba”. 

Además agregó: “Siempre dije que era bisexual”.