Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento / Foto: Sandra Gómez
La administración no es omisa ante lo que falta por hacer; sin embargo, sigue trabajando para mejorar en cada una de las áreas que la integran

Torreón, Coahuila. - El Ayuntamiento de Torreón hizo un exhorto a los integrantes de la fracción priista en el Cabildo, a sumarse a las acciones que la Administración Municipal desarrolla desde el primer día de trabajo, para la correcta atención a la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, preciso que no es momento de politizar en el trabajo de la función pública, cuando el deber exige resultados a los torreonenses.

En relación a la inquietud expresada este viernes, sobre la operatividad en la Dirección de Tránsito y Vialidad, recordó que el área recibe de manera permanente, capacitaciones a sus agentes sobre diversos temas, como el respeto a los Derechos Humanos y la correcta aplicación de protocolos, para hacer valer el reglamento vigente de Movilidad Urbana.

Los actos de corrupción han disminuido en la corporación, y la administración no tolerará abusos de autoridad por parte de ningún funcionario; los casos que llegaran a presentarse en ese sentido, serían canalizados al área de Asuntos Internos. 

Lara Galván, reconoció que la presente administración no es omisa ante lo que falta por hacer; sin embargo, sigue trabajando para mejorar en cada una de las áreas que la integran.

Finalmente, recordó a quienes deseen sumar, que las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas para recibir propuestas.