Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento / Foto: Sandra Gómez
La administración no es omisa ante lo que falta por hacer; sin embargo, sigue trabajando para mejorar en cada una de las áreas que la integran

Torreón, Coahuila. - El Ayuntamiento de Torreón hizo un exhorto a los integrantes de la fracción priista en el Cabildo, a sumarse a las acciones que la Administración Municipal desarrolla desde el primer día de trabajo, para la correcta atención a la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, preciso que no es momento de politizar en el trabajo de la función pública, cuando el deber exige resultados a los torreonenses.

En relación a la inquietud expresada este viernes, sobre la operatividad en la Dirección de Tránsito y Vialidad, recordó que el área recibe de manera permanente, capacitaciones a sus agentes sobre diversos temas, como el respeto a los Derechos Humanos y la correcta aplicación de protocolos, para hacer valer el reglamento vigente de Movilidad Urbana.

Los actos de corrupción han disminuido en la corporación, y la administración no tolerará abusos de autoridad por parte de ningún funcionario; los casos que llegaran a presentarse en ese sentido, serían canalizados al área de Asuntos Internos. 

Lara Galván, reconoció que la presente administración no es omisa ante lo que falta por hacer; sin embargo, sigue trabajando para mejorar en cada una de las áreas que la integran.

Finalmente, recordó a quienes deseen sumar, que las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas para recibir propuestas. 

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.