Tomada de Twitter
La atacante del Rebaño Sagrado Femenil, quien imitaba el festejo con baile de Rodolfo Pizarro, abandona la Liga MX para participar en el reality show

Norma Palafox decidió dejar las canchas de futbol por los reflectores.

La atractiva futbolista, que militaba para las Chivas desde 2017, ganadora del Campeonato Sub-20 de la Concacaf y famosa por imitar el baile de Rodolfo Pizarro a la hora de anotar, decidió pausar su carrera futbolística para participar en el reality show, el Exatlón de Estados Unidos.

Tomada de Twitter

Fue hace un mes, cuando la atacante truncó una carrera de dos años y medio para llegar al programa que se realiza en Miami, cuyas grabaciones comenzaron este mes.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante", explicó el club en un comunicado.

Tomada de Twitter

A pesar de su incorporación a dicho show, de donde ya se ha coronado una mexicana, Marisela Cantú y también lo ganó otra mujer, la puertorriqueña Valeria Sofía, Palafox acordó con Chivas Femenil retornar a las canchas para el Clausura 2020.