Carlos Campa "Regalito". Foto: Archivo
El susto por el que pasó Carlos Campa "Regalito" lo compartió a través de un video en sus redes sociales

La noche del domingo, Carlos Campa, mejor conocido como el ‘’Payaso Regalito’’, subió un video a las redes sociales, mientras se encontraba varado en su coche en el kilómetro 31 de la carretera Saltillo-Torreón, donde denunció ser víctima de un intento de secuestro.

Dijo que el secuestro había sido planeado por parte de personal de Grúas San José, quien ante el llamado de la aseguradora, fue a auxiliar el problema del vehículo particular.

A la llegada, el operador de la unidad atendió a los afectados por un leve problema mecánico. Posteriormente, Campa intentó subir a la grúa junto con tres acompañantes, pero el chofer se negó, ya que no podía llevar sobre la plancha del móvil y a bordo del auto a los cuatro pasajeros.

Al rehusarse de bajar del coche,  el chofer fue a pedir ayuda a una vulcanizadora frente a la carretera.

El video que circula en redes, fue tomado por Carlos Campa y se transmitió desde el celular del operador, ya que “Regalito” pidió mientras él se encontraba pidiendo ayuda.

Por el momento, Anaberta Siller, directora de la empresa Grúas San José, comentó que desconocen el motivo por el cual el Payaso inició la acusación, pero hasta donde saben, el afectado vio a una persona sospechosa en las cercanías del auto.

Posteriormente Campa Gaudino subió a sus redes una publicación deslindando a la empresa Grúas San José, reconociendo que quien lo había intimidado, era ‘’un tipo que lo asustó y se le hizo fácil denunciar en medio de la carretera’’.

Grúas San José, calificó el acto como un malentendido entre el cliente y comentó que ya han dado una declaración ante la Procuraduría para dar a conocer el caso y antepusieron la información, aunque nunca existió una denuncia formal en su contra. Pidieron a sus clientes denunciar este tipo de actos que ayuden a velar por la integridad de los afectados y la confianza en su empresa.