Fotos: Cortesía
Autoridades recomiendan evitar la zona, ya que la carretera se cerró en ambos sentidos y ya se vio afectada la circulación hasta Kimberly Clark

Peligroso desgajamiento de cerro provocó el cierre del tramo a "Los Chorros" en la carretera 57 tras las lluvias que este día ha dejado el paso de la tormenta "Hanna" por la Región Sureste de Coahuila.

Hasta el momento se reporta un auto que había quedado varado entre el escombro que dejó el deslave, pero fue rescatado sin que sus ocupantes resultaran lesionados.

Ricardo Loera, de  22 años y Adriana Paola Espitia,  de 19 años, ambos con domicilio en Saltillo y quienes viajaban en el auto Ford Ikon 2011 con placas de esta ciudad capital, lograron salir ilesos.

De igual manera se reporta un segundo deslave a la altura de la planta Kimberly, en la carretera a Monterrey.

Ricardo Loera, de 22 años y Adriana Paola Espitia, de 19 años, ambos con domicilio en Saltillo, son quienes viajaban en el auto Ford Ikon 2011 con placas de esta ciudad capital.

Para quienes circulen de Monterrey a Matehuala para tomar la autopista Carbonera-Ojo Caliente, se informa que esta se encuentra bloqueada.

La Dirección de Protección Civil de Arteaga exhorta a la población no circular por la Carretera 57, tramo Los Chorros, km 235+000 al 225+000 sentido Puerto México-Ojo Caliente, en dirección a Saltillo. Se recomienda usar vías alternas.

(CON INFORMACIÓN DE JUAN FRANCISCO VALDÉS/ULISES MARTÍNEZ)