Archivo
Las acciones con los segundos choques de estas series se realizaron ayer por la tarde-noche, mientras que hoy descansarán.

Los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico arrancaron, y algunos elementos clave de los Saraperos de Saltillo en la LMB fueron factor en los triunfos y derrotas de sus equipos.

En el arranque de la serie entre Navojoa y Hermosillo, los Mayos vencieron por 5-0 a los Naranjeros con un rally decisivo en la cuarta entrada que fue coronado con doblete de Christian Zazueta. A la defensiva, Jorge Luis Ibarra actuó en labor de relevo para sumar en la blanqueada de su equipo.

A quien no le fue muy bien fue a Santiago Gutiérrez y los Venados de Mazatlán, pues fueron derrotados por los Águilas de Mexicali por pizarra de 2-1.

Luego de una gran labor de los lanzadores estelares, el desenlace del encuentro llegó en la novena entrada, cuando el partido estaba empatado a una carrera por bando y “Chago” golpeó a Walter Ibarra, por lo que el lanzador sarapero salió relevado. Adrián Ramírez fue el sustituto en el montículo, quien tras sacar los dos primeros outs, permitió el sencillo de CJ Retherford que los dejó en el terreno.

Los Tomateros también abrieron con triunfo de 2-1 ante los Charros de Jalisco.

Las acciones con los segundos choques de estas series se realizaron ayer por la tarde-noche, mientras que hoy descansarán.

RESULTADOS
Naranjeros 0-5 Mayos
Charros 1-2 Tomateros
Venados 1-2 Águilas