Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
Los accesos a Monclova se encuentran vigilados por policías quienes hasta el momento no han reportado ningún ingreso de vehículos sospechosos

El director de Seguridad Pública de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, supervisó los operativos que llevan a cabo elementos de seguridad, además de reunirse con los mandos para evaluar las acciones.

“Se pudo constatar que los elementos de Seguridad Pública cumplen con el cometido de mantener vigilada la ciudad, esto lo hacen a través de diferentes operativos como el de presencia en los diferentes accesos a la ciudad y realizando recorridos por las colonias”, indicó el director.

Informó que los accesos a Monclova se encuentran vigilados por policías quienes hasta el momento no han reportado ningún ingreso de vehículos sospechosos que puedan poner en riesgo la tranquilidad del municipio.

“Mantenemos presencia de elementos al norte de la ciudad en punto conocido como Sofymar, luego por la entrada al oriente donde se ubica las letras ‘Yo Amo a Monclova’, además de otros puntos al sur de la ciudad’ expuso.

Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt

Asimismo declaró que se realizó el operativo Alto Tonelaje en las colonias Colinas de Santiago, Praderas, Asturias y Eva Sámano, que son los sectores donde los vecinos se quejan de la presencia de unidades de carga pesada.

El jefe de la Policía destacó que en algunos casos se procedió a infraccionar a conductores de trailers y se les exhortó a que dejaran de transitar por las calles de las colonias.

Comentó que existe buena disposición por parte de los conductores, sin embargo se procede a infracción cuando las unidades están estacionadas y no se encuentra el conductor.