Tomada de internet
Miles de personas no pudieron adquirir sus boletos para el duelo entre Patriots y Raiders

Los aficionados de la NFL en México están molestos luego de que muchos no pudieran comprar sus boletos para el juego entre Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland que se jugará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca. 

Pero existe una luz en el camino para aquellas personas que no lograron ingresar a Ticketmaster. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le respondió a los aficionados molestos y les recomendó proceder legalmente. 

La Profeco le pidió a las personas que tuvieron problemas, que presentaran la denuncia por los problemas al momento de concretar su compra. 

La NFL respondió a través del vicepresidente de comunicaciones Michael Signora reconociendo que existieron problemas técnicos para la compra de entradas para el partido, pero que trabajarían para resolverlos en un intento por limitar la reventa.

En redes sociales, la Profeco atendió a los ciudadanos que los etiquetaron en publicaciones donde mostraban su enojo al no conseguir boletos. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.