Román Alberto Cepeda, candidato a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Román Alberto Cepeda, negó que la contienda electoral del próximo 6 de junio sea solo entre dos candidatos, como lo señaló el PAN, debe prevalecer el respeto hacia todos los contendientes

Torreón, Coahuila. – Entre los aspirantes a la presidencia municipal de Torreón, el Instituto Electoral de Coahuila tiene programados dos debates, el primero de ellos dentro de unas dos semanas, dijo el candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda.

El aspirante consideró que Torreón merece campañas de altura y de propuestas, no de descalificaciones ni de simulaciones.

Al llegar a la mitad de la campaña, dice sentirse satisfecho de los resultados obtenidos, hay un gran ánimo de la sociedad, empresario, mujeres, todos quieren participar, según dijo.

“Las encuestas van muy bien, más de 10 puntos arriba de sus principales competidores, pero aparte hay una tendencia a favor del PRI en todo el Estado, dado el trabajo que ha desarrollado en la comunidad”, agregó.

Las demandas más sentidas son cosas que no deberían estar en la propuesta de un candidato, porque deben ser obligación de una administración atenderlas y son agua en suficiente cantidad, drenaje, limpieza, pavimento, etcétera.

En Torreón, la rehabilitación de los espacios públicos es ampliamente demandada por la ciudadanía, además de seguridad y el empleo que es un tema en todas las colonias.

Lo que también le ha solicitado la población, son centros de rehabilitación para drogadictos y de salud mental, que, si bien están plasmados en su oferta política, es algo que no dejar de lado.

Señaló que, durante mes, ha recorrido unos 75 sectores de Torreón, pero aún falta mucho por hacer, considerando que la ciudad cuenta con más de 400 colonias.

Por último, el candidato perredista y tricolor, informó que el IEC tiene programados dos debates entre los aspirantes a la presidencia municipal de Torreón, el primero de ellos dentro de unas dos semanas.