Psiquiatra forense que levantó sospechas sobre la familia de JonBenet Ramsey es asesinado a tiros

Internacional
/ 2 junio 2018

Los investigadores han publicado un boceto del sospechoso, que huyó de la escena

El psiquiatra forense que ayudó en las investigaciones sobre la muerte de la reina de belleza infantil estadounidense JonBenet Ramsey fue asesinado a tiros fuera de su oficina.

El Dr. Steven Pitt, de 59 años, ayudó a investigar el caso de asesinato de alto perfil de 1996, así como una serie de otras muertes en el área de Phoenix hace más de una década.

En el caso de JonBenet, Pitt creía que la piña que se encontraba en el tracto digestivo del bebé de seis años, que su madre negó haber comido, era una prueba de que la familia se había ocultado.

Él estaba saliendo de su oficina cuando los testigos dicen que escucharon una fuerte discusión y luego disparos cuando recibió un disparo el jueves.

Su oficina se encuentra cerca de la intersección de 71st Street y Bell Road en Scottsdale, un suburbio de Phoenix.

La policía de Phoenix dice que Pitt fue "gravemente herido" cuando los agentes llegaron por primera vez a la escena, según ABC15.

$!Psiquiatra forense que levantó sospechas sobre la familia de JonBenet Ramsey es asesinado a tiros

Un volante del departamento de policía dice que fue encontrado muerto por una herida de bala el jueves a las 5:23 pm.

Portavoz de la policía de Phoenix sargento Vince Lewis dice que no tiene información sobre si el asesinato está relacionado con su trabajo, de acuerdo con Tuscon.com.

"No estamos descartando nada, pero en este punto, un fuerte argumento probablemente sugiere que se conocían profesional o personalmente", dijo Lewis.

Los investigadores han publicado un boceto del sospechoso, que huyó de la escena.

La policía lo describe como un hombre caucásico que es calvo y fue visto con un sombrero de color oscuro y ala corta.

Pitt es conocido por ayudar en la investigación de la muerte de JonBenet, de seis años, después de que la encontraran brutalmente asesinada en su casa de Boulder, Colorado.

El psiquiatra creía que la piña que se encontraba en el tracto digestivo de JonBenet era la clave de la investigación, ya que era una prueba de que ella comió poco antes de morir.

Su madre, Patsy, dijo que la reina de la belleza no había comido ninguna fruta antes de desaparecer, sin embargo, las huellas dactilares de la madre se encontraron en el frutero, elevando las sospechas de Pitt hacia un encubrimiento.

Con información de Daily Mail

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores