Han pasado 17 años desde el estreno de la cinta protagonizada por Steve Martin y aprovechando la cuarentena, protagonistas (niños en su mayoría en aquel entonces) recrearon algunas escenas de sus personajes

Algunos de los protagonistas de la icónica película 'Más Barato por Docena' , estrenada en 2003,  incluidos Hilary Duff y Bonnie Hunt revivieron a sus personajes, Lorraine Baker y Kate Baker, respectivamente.

De igual forma, el elenco infantil de la cinta recreó algunas de las escenas, mostrando que tiempo avanza de manera inexorable y no hay nada que podamos hacer, pues la mayoría eran niños pequeños y otros adolescentes en el lejano año de 2003.

La publicación incluye a Piper PeraboAlyson StonerBlake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan JacobShane y Brent Kinsman y Forrest Landis.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Hilary Duff en el pie de foto de su publicación. La actriz etiquetó a todos los actores que aparecen en la compilación.

El elenco infantil de la cinta recreó algunas de las escenas. Foto: Tomada de Internet

Los únicos que faltaron para completar a la familia Baker fueron el padre, interpretado por Steve Martin y Tom Welling,  quien le dio vida a Charlie, el hijo mayor.

Este no es el primer reencuentro que Hilary Duff tiene en la cuarentena. Hace algunos se reunió con algunos miembros del elenco de Lizzie McGuire para una mesa virtual de lectura del icónico episodio “Sujetador”, que se emitió en Disney Channel hace 19 años.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.