Tomada de internet
El defensa mexicano mantiene el mismo objetivo de jugar su quinto Mundial

A pesar de los problemas que le llegaron al defensa Rafael Márquez, el defensa tiene el mismo objetivo trazado: jugar su quinta Copa del Mundo y regresar con el Atlas. 

De acuerdo a Jose Luis Nassar Peters, abogado del futbolista, existía un acuerdo con la directiva para que Márquez pudiera resolver su situación con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Incluso, no existe impedimento jurídico ante la Liga MX y la Federación para que el defensor michoacano pueda volver a las canchas con Atlas y la Selección Mexicana.

Tomada de internet

Los abogados trabajan a marchas forzadas para que el futbolista salga limpio de las acusaciones de lavado de dinero, además comprobarán ante los Estados Unidos que el patrimonio del futbolista, no sólo empresarial, proviene de fuentes lícitas desde hace 20 años.

La defensa pondrá todos sus esfduerzos para que se compruebe su inocencia antes del Mundial de Rusia 2018, a pesar de que pueda no estar convocado a los partidos restantes de la eliminatoria. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.