Dominique Rodgers-Cromartie jugó para Giants, Broncos, Eagles, Cardinals y Raiders. / Cortesía
El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie anunció su retiro este martes, en su temporada número 11 de su carrera

Tal parece que la temporada de Raiders seguirá a la baja como ha marchado hasta el momento, ya que el éxodo de jugadores se mantiene, ahora con el retiro del esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, quien deja la NFL tras estar en su temporada número 11.

Primero Raiders de deshizo del mejor defensivo del equipo, Khalil Mack, a quien envió a los Bears de Chicago apenas comenzando la temporada.

Semanas después, no quisieron lidiar más con el receptor Amari Cooper, a quien habían elegido en el puesto cuarto de la primer ronda en el Draft del 2015, por lo que decidieron enviarlo a los Cowboys de Dallas en una selección de primera ronda.

Ahora fue el dos veces jugador de Pro Bowl, quien anunció su retiro este martes a través de un mensaje en Instagram.

El veterano de 32 años señaló que “estoy en paz con mi decisión. Quizá no lo entiendan y está bien”.

Rodgers-Cromartie no tuvo acción en el juego pasado ante los Colts, pero estuvo activo por séptimo juego en la campaña. A lo largo de su carrera jugó con los Giants, Broncos, Eagles y Cardinals.

El defensivo fue una seleccionado en la primera ronda del Draft del 2008 y registró 30 intercepciones, 447 tacleadas y siete balones sueltos a lo largo de su carrera.

La campaña pasada tuvo 48 tacleadas en 15 juegos con los Giants. Además de que fue invitado al Pro Bowl en 2009 y 2015.

Raiders se encuentra en el sótano del Oeste en la Conferencia Américana y apenas tiene un triunfo luego de 8 semanas, incluso los Browns suman más victorias esta campaña.