Foto: Especial
Tras un concierto en Medellín, se tomó varias fotos en la tumba del capo y en el edificio Mónaco, donde vivió el líder criminal. Fue llamado “sinvergüenza” por las autoridades, pidieron respeto a las víctimas

El rapero Wiz Khalifa llevó flores a la tumba de Pablo Escobar y visitó los predios que pertenecieron al narcotraficante en la ciudad de Medellín. Dichas acciones generan rechazo e indignación del pueblo colombiano.

Durante su estadía, el músico estadounidense, además de conocer la tumba de Pablo Escobar Gaviria, ubicada en el cementerio Montesacro (Itagüí), visitó el mítico edificio Mónaco, una de las propiedades del temido capo, esto en el sector de El Poblado.

Khalifa compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su "tour" por los vestigios del capo narco y generó polémica. Incluso aparece fumando un cigarrillo de marihuana. 

Foto: Especial

El líder del Cartel de Medellín murió en el tejado de una vivienda de esa ciudad, en una operación realizada el 2 de diciembre de 1993.

Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, calificó la actitud del rapero como una apología al delito.

Foto: Especial

"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo en declaraciones al periódico El Colombiano

Además, indicó que el estadounidense no es más bienvenido a Medellín y calificó como nocivas estas actuaciones de personajes públicos.

Con información de medios