Foto: Especial
La actriz contó lo que sufrió en la escuela y lo que tuvo que hacer para conseguir el protagónico en Titanic

Kate Winslet, quien dio vida a Rose en Titanic junto con Leonardo di Caprio, habló sobre cómo superó las burlas de sus compañeros cuando quería ser actriz.

"Me llamaban Blubber (sebosa). Me ridiculizaban por querer ser actriz. Me encerraron en un armario", dijo durante su participación en el We Day UK, un evento que promueve cambios sociales, entre ellos, combatir el bullying.

Winslet contó los 'consejos' que le daban en la escuela. "Me decían que probablemente tendría más suerte si interpretaba papeles de gordas".

También compartió con los asistentes del evento cómo logró llegar a protagonizar una de las películas más reconocidas de su carrera.

"Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Tuve que elegir ponerme de pie y trabajar duro. Ustedes tienen que ser indestructibles con lo que aman".

"Yo era la niña a la que le decían: 'Qué lástima, porque tienes una cara tan bonita'... y un buen día me seleccionaron para ser Rose en Titanic; la candidata más improbable. Kate de la tienda de sánwiches en Reading (lugar donde nació) estaba en una de las mayores producciones que jamás se han rodado", dijo la actriz en su discurso.