Aldo de Nigris / Foto: Multimedios
De Nigris dirá adiós a las cancha ante la afición albiazul el próximo 7 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer

Monterrey, Nuevo León - Aldo de Nigris tendrá su despedida del futbol como jugador este próximo sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en un partido en el que estará acompañado por amigos que hizo a lo largo de su carrera y excampeones de Rayados.

El Club de Futbol Monterrey anunció a través de su página oficial el juego de homenaje para el exdelantero, que a lo largo de su carrera marcó 83 goles con la playera albiazul, para ser el tercer mejor anotador en la historia de la institución, en la que conquistó dos títulos de Liga MX y tres más de la Liga de Campeones de Concacaf.

Algunos de los invitados a este partido son Humberto Suazo, Sergio Verdirame, Guillermo Franco, Francisco Javier ‘Abuelo’ Cruz, Mario Souza ‘Bahía’ Mota y otros exfutbolistas que también conquistaron campeonatos con la Pandilla.

Los boletos para este encuentro estarán a la venta en las taquillas del estadio albiazul, siendo el lunes 2 de octubre el día en que los abonados podrán adquirirlos y el jueves 5 la venta libre para la afición que no cuente con su plástico de la Temporada 2017-2018.

Cabe destacar que el dinero que se recaude con la venta de entradas, se donará a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.