Cecilia Ruvalcaba, trabajadora de la Coordinación Unidad Torreón | Foto: Cortesía
Solicitan la colaboración de la ciudadanía para la lozalización de Cecilia Ruvalcaba

La Fiscalía de Personas Desaparecidas investiga el paradero de Lic. Cecilia Ruvalcaba Zacarías, trabajadora de la Coordinación Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), quien no ha sido localizada des del jueves 9 de julio.

Las autoridades coahuilenses solicitaron colaboración para localizar a la mujer de 53 años, cuyos rasgos personales son: tez blanca, altura de 1.60 metros, cabello castaño claro y ojos chicos café oscuro.

Fue vista por última vez el 9 de julio, vistiendo una blusa blanca, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

A quienes tengan algún reporte se les pide comunicarse a los teléfonos 7-20-08-10 y 6-88-47-04.

Nazul Aramayo

1985. Reportero enfocado en temas de movilidad, medio ambiente, historias de vida, cultura popular, música, literatura. Autor de los libros “Cantinas que merecen ser amadas y personas que no” (Producciones El Salario del Miedo: 2019), “La Monalilia y sus estrellas colombianas” (FETA: 2017) y “Eros díler” (Jus: 2012). Ha sido ganador del Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2017 y 2018, en los géneros de Crónica y Mejor Trabajo de Periodismo Cultural respectivamente. Ganador del XXIX Concurso Literario Nacional “Magdalena Mondragón” en el género de cuento. Ha sido becario del PECDA y FONCA.