AP
Russel, estrella del con el Thunder de Oklahoma y MVP de la campaña pasada, escribió su nombre en los libros de récords de la NBA como el primero en conseguir este logro en calendarios consecutivos

El armador estrella del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook capturó su rebote 16 en el tercer parcial del partido frente a los Memphis Grizzlies, con lo que aseguró un promedio de triple-doble por segunda temporada consecutiva y se convirtió en el primer jugador que lo hace en más de una temporada.

Westbrook necesitaba triple-dobles en los últimos dos partidos de la campaña para lograr un promedio de al menos 10.0 rebotes por juego. El lunes recuperó 18 como parte de su  triple-doble 25 de la temporada frente al Miami Heat y el miércoles llevaba 18 al finalizar el tercer cuarto del partido frente a Memphis.

Westbrook fue el Jugador Más Valioso de la pasada temporada al convertirse en el primer jugador en lograr un triple doble desde Oscar Robertson, cuando promedió 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias.