En la cacería de refuerzos, Saltillo FC recibe a Carlos Lucumi y Wilmer Stiven Rivas

Mientras la administración suma refuerzos importantes para el equipo, la plantilla de jugadores y coaches de Saltillo Futbol Club enfocan sus esfuerzos en mantener en aumento el nivel deportivo del club y poner al día a los recién llegados para estar listos al inicio de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie A.

Clara prueba de esto fue la reciente visita que realizaron los futbolistas a Santa María de Teotepec, aislando al equipo con la finalidad de conseguir el mayor nivel de focalización. En esta concentración los jugadores fueron sometidos a entrenamiento físico y táctico.

La visita duró un poco más de dos días, con un trabajo de mayor intensidad al entrenamiento cotidiano al que se sujeta la plantilla todas las mañanas en las instalaciones del Estadio Olímpico.

Lo dos prospectos colombianos hasta el día de hoy se mantienen realizando las pruebas necesarias para comenzar su trámite de contrato con el club saltillense.

Ambos extranjeros vienen de las filas de los Tigres buscando su lugar en el equipo local contendiente de la Liga Premier Serie A, como refuerzos para la segunda mitad de la temporada 2019-2020.