Hoy habrá convivencia de enduro en modalidad de ciclismo de montaña. | Foto: Cortesía
Súmate y participa

Una prueba más tendrá el grupo de practicantes en la disciplina de ciclismo de montaña este fin de semana, modalidad de enduro, la cual consiste en un evento con causa para adquirir regalos y donarlos entre niños con problemas económicos.

El club de riders Mulas Crew MTB y su coordinador Emilio Varela, han confeccionado este acontecimiento que dará inicio a las 9:00 horas de hoy 21 de diciembre.

Motivo por el cual hacen un atento llamado a los practicantes de la disciplina extrema a unirse a esta convivencia en la montaña, donde aparte de cooperar para el más necesitado tendrán una clínica de actualización para mejorar sus conocimientos en esta disciplina.

Por tratarse de una época de compartir, los organizadores solicitan cooperación en esta carrera a beneficio de 300 pesos por competidor.

En esta convivencia que vivirá una jornada matutina repleta de adrenalina y velocidad, se realizará en Mulas Trail localizado en el punto de las antenas y concluirá en la comunidad de San José de los Cerritos, la cual contempla bajadas y sectores planos.

Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar