AP
El equipo de Cleveland realizan canje con los Bills de Buffalo.

Los Cleveland Browns golpearon de nuevo, acordando canjear una selección de tercera ronda del draft con los Buffalo Bills por el mariscal de campo Tyrod Taylor, reveló ESPN.

Los Bills recibieron la selección global N° 65, de acuerdo a una fuente, y ahora tienen dos turnos en cada una de las primeras tres rondas del sorteo de este año.

Esas selecciones son las número 21, 22, 53, 56, 65 y 96.

El jugador estará la próxima temporada en Cleveland/AP

Thomas, de 33 años, se ha estado debatiendo entre retirarse, incursionar como comentarista de televisión o regresar con Cleveland para otra temporada.

El canje de los Browns por Taylor se produce el mismo día que adquirieron al receptor abierto Jarvis Landry mediante un intercambio con los Miami Dolphins.

La temporada pasada, DeShone Kizer lideró la liga con 22 intercepciones. Taylor lanzó 16 intercepciones en tres campañas con Buffalo.

De hecho, Taylor lanzó cuatro intercepciones la temporada pasada. Desde que volvieron en 1999, la menor cantidad de intercepciones lanzadas por un mariscal de campo de los Browns en una temporada con un mínimo de 10 inicios son nueve de Jeff Garcia en el 2004.

Los Browns han utilizado 28 pasadores titulares distintos desde su regreso a la liga, seis más que cualquier otro equipo.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.