Claudio Bres, presidente municipal de Piedras Negras/ Foto: Vanguardia
Claudio Bres Garza acudió a la parte norte de Piedras Negras, para supervisar los avances

Piedras Negras, Coah.- La mañana de este sábado, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, acudió a la parte norte de Piedras Negras, para supervisar los avances en la construcción de 3 puentes vehiculares y un vado de concreto hidráulico, sobre el cauce del Arroyo El Soldado, obras que afirmó, concluirán en este mes de marzo, para dar paso a la siguiente etapa de mejoramiento de este afluente. 

“Hoy, antes de que finalice el presente mes de marzo, estamos a punto de contar con tres puentes nuevos terminados; aquí en Las Argentinas; otro, en la calle Juaristi, en el sector del Edén, un tercer puente en la calle Victoria y un cuarto vado”, precisó Bres Garza. 

El alcalde, destacó que estas son obras que representan una inversión de 50 millones de pesos, por lo que por décadas no se había realizado, pero que, para antes de que termine este mes, se habrá de dar paso en los tres puentes ya mencionados. 

Agregó que, una vez concluidas estas obras, seguirá otro proyecto, que es ademar todo este gran arroyo El Soldado y con esto, dejar para siempre atrás, cualquier inquietud de que cuando llueva abundantemente se tenga algún peligro de inundaciones. 

“Son obras que transforman, con cantidades económicas importantes, pero también, con el compromiso y la experiencia de solucionar los problemas de fondo de nuestro querido Piedras Negras”, concluyó.