Este 22, 23 Y 24 de marzo llegan becas de 68 y más a San Buenaventura, Coahuila
Dichas becas serán entregadas en la preparatoria CECYTEC de San Buenaventura a partir de las 11:00 de la mañana de acuerdo a sus apellidos

Los beneficiarios del programa federal 68 y Más del municipio de San Buenaventura, recibirán su pensión adelantada por cuatro meses destinada para el Bienestar del adulto mayor.

Los días lunes 22 de Marzo corresponde el apoyo a los beneficiarios que viven en San Buenaventura, el martes 23 de Marzo se entregará la beca a los adultos mayores de 68 años que habitan en los ejidos San Blas, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Cerrito- Guadalupe Victoria- Rosa de Guadalupe, Sombrerete, San Francisco, Congregación Santa Gertrudis y Ejido Santa Gertrudis y para el miércoles 24 de Marzo se dan las órdenes de pago y beneficiarios con discapacidad.

Dichas becas serán entregadas en la preparatoria CECYTEC de San Buenaventura a partir de las 11:00 de la mañana de acuerdo a sus apellidos.

La directora de Desarrollo Social, Lilia del Carmen Rodríguez, hizo un llamado a todos los beneficiarios para evitar aglomeraciones, de tal forma que el municipio estará apoyando para cumplir con las medidas sanitarias como uso del cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial.

Los beneficiarios se deberán presentar con la copia de la CURP, hologramas, dos copias de la credencial de elector y en la misma anotar el teléfono donde se les pueda localizar, esto como parte de los requisitos que comprende cobrar los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio.