foto: Internet.
La pequeña Fiona contrajo el virus en marzo pasado y ahora festejo su cumpleaños a lo grande

En marzo, a inicios de la contingencia sanitaria de COVID-19, la hija de Camila Sodi y Diego Luna, Frida, dio positivo al virus junto con su hermano, Jerónimo, de 11 años.

En su momento la actriz también manifestó su preocupación por estar ella infectada, pues los tres mostraron los síntomas de la enfermedad, sin embargo para abril ya estaban recuperados.

Foto: Instagram

Con eso fuera del camino este fin de semana fue la oportunidad perfecta para celebrar pues la pequeña Frida cumplió nada menos que 10 años.

Así lo compartió a través de sus historias de Instagram la actriz, quien mostró todos los detalles de la fiesta con que celebraron el feliz acontecimiento.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.