FOTO: INSTAGRAM
La pareja se separó hace unos meses entre fuertes rumores de infidelidad por parte del jugador de baloncesto; ahora la expareja muestra en redes sociales la excelente relación que comparten por el bien de su hija True

Desde hace varios meses Khloé Kardashian ha compartido en redes sociales los esfuerzos que Tristan Thompson -su expareja y padre de su hija- ha emprendido para reconquista el corazón de la empresaria y modelo. Por eso le ha enviado varios regalos que ella ha sabido agradecer, y el último de ellos fue un arreglo de globos para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia que salió al mercado ayer junto a sus hermanas Kim y Kourtney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Khloé dejó constancia del regalo de Tristan, dando pie a todo tipo de especulaciones entre sus fanáticos, quienes se debaten entre si hay la posibilidad de retomar la relación. “Hoy fue el lanzamiento de mi colección con KKW Fragrance y bebé True y Tristan me enviaron estos globos, realmente aprecio el amor y la consideración”, escribió Koko.

FOTO: INSTAGRAM

De manera tal que dejó ver que más allá de las heridas del pasado, el vínculo con Tristan sigue siendo muy bueno y de completa armonía. Además, dejó claro de lo que han hecho hasta ahora por el bien de la pequeña True: “Estoy realmente orgullosa del lugar de crianza compartida en el que estamos”.

Durante una conversación con un famoso podcast en Los Ángeles llamado On Purpose, Khloé sostuvo: “No creo que Tristan sea una mala persona. Simplemente todos cometemos errores porque somos humanos. Pero sé que esto solo me va a hacer daño si sigo aferrándome a la ira y jugando el papel de víctima”.