AP
Como si se tratase de la película 'Volver al Futuro', los Reds coincidieron en su victoria con hechos que rodean a LeBron James, Tiger Woods, los Patriots y la WWE... ¡tal como sucedió hace 14 años!

El triunfo del Liverpool en la Champions League desató un sinfín de casualidades.

Fueron 14 años los que duraron los Reds sin alcanzar el título de la máxima competencia de clubes en Europa, por lo que la espera valió la pena para los aficionados del cuadro inglés.

El 25 de mayo del 2005, el cuadro que ahora dirige Jürgen Klopp venció al Milan para alcanzar su quinta "Orejona" histórica.

Pero, tal como sucedió en ese año, cuatro eventos deportivos se repitieron en 2019:

Tiger Woods se consagró con el Masters por cuarta vez en su carrera, a pesar de su retiro en 2015.

Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el Super Bowl XXXIX a los Eagles y este año se llevaron el Vince Lombardi cuando triunfaron ante Rams.

LeBron James cayó en las Semifinales de la NBA con los Cavs en 2005 y ahora el hecho se repitió en este año cuando no llegó a los Playoffs con los Lakers y no pudo conquistar un anillo más.

Por último, Triple H y Batista volvieron a verse las caras en un Wrestlemania, hecho que se repitió tras 14 años después, tal como el logro del Liverpool.