La sensual joven de 22 años, alcanzó casi 800 mil seguidores en Instagram tras su aparición en el duelo entre el Liverpool y el Tottenham

Kinsey Suey Wolanski es el nombre de la bella mujer que se metió al campo a los 20 minutos del duelo entre el Liverpool y el Tottenham, donde los Reds salieron campeones de la Champions League.

Tomada de Internet

La modelo y colaboradora del canal de videos de bromas en Youtube, Vitaly, se volvió "famosa" de la noche a la mañana tras su sexy aparición en el Wanda Metropolitano subiendo a 788 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cuando solamente contaba con 400 mil antes de que hiciera su acto.

Su novio, el creador del canal donde aparecen féminas de buen cuerpo y notable belleza, Vitaly Zdorovetskiy, también hizo algo semejante cuando se dio cita en la Final del Mundial de Brasil 2014.

Wolanski apareció con un diminuto traje de baño para promocionar el sitio, con la leyenda "Vitaly Uncensored". Y la mayoría de las imágenes que postea en su red social de fotografías, muestra su curveada figura.

Kinsey además ha trabajado como actriz y tiene sólo 22 años.