Vuelve a inundarse el Estadio Olímpico de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Las lluvias intensas que acaban de registrarse en la capital coahuilense han vuelto a hacer estragos en el inmueble deportivo, dejando ver que sigue sin la preparación adecuada
Saltillo, Coahuila.- Regresó la temporada de lluvias y con ello se "destapan" los problemas que cada año se viven en Saltillo, y en el Estadio Olímpico hablando específicamente de recitos deportivos en la capital coahuilense.
Todo indica que el drenaje sigue sin ser reparado y es insuficiente, pues la lluvia así lo dejó ver este día.
Justo hace un año el deporte se vio afectado por las inclemencias del tiempo, pero que son típicas de esta temporada y previsibles, dejando ver que las autoridades siguen sin atender el problema.
Hoy, a primera vista, los daños vuelven a ser en los gimnasios bajo el graderío poniente, habrá que esperar en qué condiciones queda el tartán de la pista de atletismo, el cual el año pasado acabó muy dañado y con piedras abajo del mismo, pues la lluvia las arrastró ahí.
También habrá qué esperar los reportes de los vestidores del lugar y de las oficinas, recordando que el año pasado se perdió papelería importante y material.