Iniciarán el primer minuto del 29 de abril en los comités municipales de los partidos y en sectores importantes de la ciudad

Monclova, Coahuila.- Candidatos a la alcaldía de Monclova están listos para arrancar sus campañas políticas el domingo, algunas iniciarán el primer minuto del 29 de abril en los comités municipales de los partidos y en sectores importantes de la ciudad.

La candidata del PRI, Lulú Kamar Gómez, convocó a sus seguidores y a la militancia priista a un evento que se desarrollará en las instalaciones de su partido a las 00:01 horas del domingo.

Así lo hará también el alcalde Alfredo Paredes López en las oficinas del PAN, quien buscará la reelección el próximo primero de julio.

El candidato del PRD, Gerardo García Castillo ex alcalde de Monclova, iniciará su campaña con una caravana que partirá a las 17:00 horas de la iglesia San José Obrero de la Obrera Sur y recorrerán las colonias Asturias, Burócratas, Obreras, Montemayor, Otilio Montaño y terminará en la Ramos Arizpe.

Posteriormente, a las 19:00 horas, encabezará un mitin en la colonia Ramos Arizpe calle 5 entre 22 y 24.

Griselda Tovar, la candidata de Morena, lo hará el domingo a las 9:00 horas en la avenida San José y avenida Oriente.

El candidato independiente Pedro Magaña se reunirá con vecinos en la plaza de la colonia Miravalle 4 en calles Paseo de las Rosas y Paseo del Valle el domingo a las 18:00 horas.

El también independiente César Flores arrancará la campaña el primer minuto del 29 de abril con una caravana que saldrá de la Plaza Juárez del sector el Pueblo.

Los otros dos candidatos por la vía independiente Jaime Díaz y Baltazar Cisneros continúan afinando los detalles de sus eventos.