El exfutbolista dio una entrevista a la cadena Telemundo

El nombre de Zague cobró fama internacional durante el Mundial de Rusia 2018 por su video sexual donde mostraba una parte de su cuerpo a una mujer que no era su esposa, Paola Rojas. 

"Mira cómo la tengo dura por tí", fue la frase de moda en el verano y el exfutbolista bromeó que lo habían photoshopoeado y no volvió a hablar del tema, hasta hace poco. 

En entrevista para el programa ¡Suelta la sopa! de la cadena Telemundo, el ahora analista en TV Azteca dijo que ahora tiene que aprender de lo sucedido y se debe fijar con quién se relaciona. 

“Sí, el famoso programa de los 'hackers', pero bueno no pasa nada, hay que aprender, hay lecciones, cuidarse y saber con quien se relaciona uno”, declaró.

Sobre los rumores de que tuvo una relación con Paulina García, a quien supuestamente era el video, Zague señaló “qué lástima” involucrar a una tercera persona.

“Pero, bueno, como dicen, cada quien hace su destino”, dijo.

También fue cuestionado sobre el bullying del que fue víctima y afirmó que lo tiene sin cuidado. 

Al final habló sobre el divorcio con Paola Rojas y solamente dijo que mejor le preguntaran a ella y recordó que tienen dos hijos en común. 

También se ha rumorado que tiene otro hijo fuera de matrimonio y en tono de broma dijo que sí, que con Katy Perry y además Madonna era su amante. 

Aquí la entrevista completa: