Tomada de Twitter
Por presuntos motivos personales, el DT de los Merengues decidió dejar la gira del equipo en Montreal

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, abandonó la pretemporada del equipo en Montreal, Canadá, por "motivos personales", según informó el club blanco.

Tras cuatro días de estancia en Montreal se produce una circunstancia con la que nadie contaba en el club blanco y que supone un sobresalto en pleno arranque de la pretemporada.

La noticia ha sorprendido en la concentración del Real Madrid, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre el motivo del regreso de Zidane a la capital de España.

La información se ha hecho pública poco antes de que el Madrid iniciara el tercer día de trabajo en las instalaciones del Montreal Impact, reporta el diario Marca.

Cuando el equipo blanco estaba subiendo al autobús para dirigirse al entrenamiento fueron llamados Grégory Dupont, preparador físico, Hamidou Msaidie, técnico ayudante, y un fisioterapeuta. Los tres estaban ya en el autobús y se les llamó desde el hotel.

Después volvieron al bus sabiendo ya que Zidane no iba a estar en el entrenamiento.El técnico, que llegó a Montreal junto a su mujer, regresó de urgencia a Europa y el club comunicó que su regreso a la concentración "queda pendiente".

A falta de conocer las causas de este por completo inesperado contratiempo, la dirección de la plantilla madridista queda en manos de los ayudantes de Zizou, David Bettoni y el citado Hamidou Msaidie.