Entre oro y fieras, la vida de los millonarios en Dubai
COMPARTIR
Viajes con leones en el auto, basureros de Louis Vuitton y autos enchapados en oro son algunas de las particularidades del estilo de vida que mantienen los jeques de Emiratos Árabes Unidos.
Situado en el famoso desierto de Arabia, en las preciosas costas del golfo Pérsico se encuentra Dubái; tal vez el más famoso (con permiso de Abu Dhabi) de las siete regiones que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). No existe demasiada información documentada sobre su época antigua, sin embargo, si se conoce que los primeros habitantes asentados en el actual territorio del emirato se dedicaron principalmente al comercio de perlas.
Sí, perlas; un objeto claramente de lujo, la verdad es que suena bastante premonitorio sobre todo si tenemos en cuenta de dónde procede la tremenda fama de este pequeño y casi remoto lugar. Y es que todo el mundo sabe que Dubái es un lugar diferente, con sus mega construcciones y, por que no, también sus mega excentricidades. ¿Un coche bañado en oro? ¿Conducir con un guepardo como copiloto? ¿Una máquina expendedora de pequeños lingotes de oro?
A continuación te mostramos un pequeño resumen de la excéntrica vida que llevan gracias a su enorme cantidad de dinero...
1. Paseos montados en leones como si fueran caballos
2.- Paseos en yate con leonas
3.- Basureros de Louis Vuitton
4.- Cubrir de oro la carrocería de tu auto
5.- Embotellamientos con autos de lujo
6.- Máquina expendedora de lingotes de oro
7.- Patrullas lujosas
8.- Paseos con leones y tigres