Meagan Simmons, la sexy convicta que causa revuelo en la red
COMPARTIR
La atractiva enfermera anuncia acciones legales contra una web de contactos tras viralizarse, tres años después, la foto de la ficha policial de su detención en 2010
Barcelona.- La imagen de la ficha policial de la detención, en el año 2010, de la enfermera Meagan Simmons por conducir bajo los efectos del alcohol está dando ahora la vuelta al mundo tras viralizarse por redes sociales y portales de todo tipo, que la han bautizado como la 'convicta sexy'.
El revuelo generado es tal que Simmons, madre de cuatro hijos y con residencia en Zephyrhills (Florida, EE.UU.), ha decidido denunciar a una empresa de contactos por haber usado su imagen y haberse enriquecido sin su permiso. La joven de 28 años asegura que la atención desencadenada ha perturbado su vida privada y pide una compensación económica.
La imagen de Meagan Simmons ya había causado furor en la red en el año 2010, pero entonces se lo tomó con más buen humor e incluso afirmó que si recibía una oferta se plantearía salir desnuda en Playboy.
Sobre la foto que ahora vuelve a dar la vuelta al mundo, Simmons ha explicado que "había estado llorando justo antes de que se tomara la foto y estaba bebida. Sabía que la había liado y mis padres estaban muy enfadados y yo también estaba muy enfadada. No pensaba en cómo quedaría en la foto".