No soy un ángel: Modelos talla grande en campaña anti Victorias Secret
COMPARTIR
La firma de lencería Lane Bryant lanzó una serie de comerciales que buscan reivindicar el estereotipo de belleza femenino
La marca de lencería para tallas grandes, Lane Bryant, lanzó una campaña contra el estereotipo de belleza femenino, el cual fue llamado No soy un ángel, en alusión a las modelos de Victorias Secret.
La firma que fabrica lencería plus size lanzó la iniciativa para celebrar a las mujeres de todas formas y tamaños.
El mensaje que la compañía promueve es: Todas las mujeres son sexys.
En el video, se puede ver a varias modelos de tallas grandes como Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine repitiendo la expresión I'm no angel (No soy un ángel), en referencia a los ángeles de Victoria's Secret. Tras la controvertida campaña de Victorias Secret, The perfect body (el cuerpo perfecto), donde lanzaba su nueva gama de sostenes a través de diez delgadas modelos, los comentarios en contra comenzaron a surgir.
Desde una petición en Change.org pidiendo que la famosa marca de lencería se disculpara públicamente, hasta la marca inglesa JD Willliams con su campaña #PerfectlyImperfect (perfectamente imperfecta), surgieron a raíz de lo que para muchos fue una provocación de Victorias Secret al utilizar maniquíes tan cercanas a los parámetros de delgadez con los que se ha venido luchando por años en algunos sectores de la industria.